Consejos para un auto compartido exitoso para ir a la escuela

(StatePoint) Es hora de poner la mente en modo escolar, lo cual significa para los padres: útiles escolares, preparar almuerzos y compartir autos.

Un sistema de compartir el auto puede ser el mejor regalo del año escolar, pero la clave para lograr un horario sin contratiempos es buena comunicación incluyendo reglas sólidas. Así, los padres pueden garantizar viajes seguros y sin problemas para todos los pasajeros durante el año escolar:

• Haz una lista de contactos: Compila una lista de contactos que incluya los nombres de todos los niños y adultos que participan en el auto compartido, incluyendo sus direcciones y números de teléfono. Imprime varias copias de la lista. Conserva una copia en el coche y comparte las copias restantes con las demás familias que participan en el auto compartido.

• Crea un calendario: Determina las necesidades en los diferentes horarios, y asigna claramente quién va a dónde y cuándo cada día de la semana. Este calendario puede cambiar con el paso del tiempo, así que considera compartir un documento electrónico que pueda ser actualizado fácilmente, y así mantener a todo mundo en sintonía.

• Da prioridad a la seguridad: Las nuevas opciones de sillas para coches están ayudando a garantizar que todos los niños estén protegidos en el asiento trasero. Por ejemplo, las sillas “booster” Graco TurboBooster TakeAlong Highback Booster y la Backless Booster proporcionan seguridad en el viaje, y están diseñadas con una mejor portabilidad. Tanto en modo de “booster” con respaldo alto o de “booster” sin respaldo, pueden transportar con seguridad a niños grandes de 40 a 100 libras. En modo de respaldo alto, el respaldo se anida dentro de la parte inferior de la silla, lo que facilita su transporte de un auto a otro. En el modo sin respaldo, la silla se dobla para volverse 50 por ciento más pequeña y viene con una bolsa de transporte para mayor portabilidad. Para aprender más acerca de estas sillas “booster”, visite gracobaby.com

• Reduce al mínimo las distracciones: Los carriles de autos compartidos a menudo están ocupados, de modo que es importante estar concentrado. No escuches podcasts ni mires tu teléfono. Por el contrario, concéntrate en la tarea que tienes que cumplir: hacer que los niños lleguen con seguridad a su destino.

• Ofrece aperitivos: Después de la escuela, los niños normalmente tienen hambre y querrán un aperitivo en el auto durante el viaje a casa. Habla con los otros padres sobre la comida que piensas darles a sus hijos. Ten en cuenta que muchos niños tienen alergias o restricciones en su dieta, así que toma en cuenta esto antes de darles un aperitivo.

Un auto compartido bien administrado es una bendición para cualquier padre atareado. Con estos consejos, podrás empezar el nuevo año escolar con el pie derecho y garantizar que el sistema de compartir el auto funcione sin problemas y con seguridad.